Real Madrid interpone denuncia tras ser acusado de sobornar árbitros

Madrid, 3 oct (Prensa Latina) El Real Madrid interpondrá hoy una acusación legal contra el excomisario José Manuel Villarejo, quien aseguró públicamente que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, había sobornado árbitros en la Liga de fútbol de España.
El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1, recalca un comunicado de la entidad merengue.
De esa manera, el magnate madrileño intentará limpiar la imagen del club ante acusaciones tan delicadas, vertidas por Villarejo, un personaje que se codeó durante décadas con la cúpula del poder en España y estuvo involucrado en grandes casos de corrupción, extorsión y tráfico de influencias en las altas esferas.
El excomisario, en declaraciones a la cadena RAC1, aseguró que Florentino Pérez «es intocable» en España, algo que también confirmó el presidente de La Liga, Javier Tebas, quien dijo que eso «es vox pópuli en este país».
Villarejo aseguró que «Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barcelona (que está en juicio por cohecho, en el caso Negreira)», y más adelante reafirmó que la persona que «se atreviera a denunciar a Florentino sería un suicida».
Es imposible judicializar nada que afecte a Florentino Pérez, enfatizó.
Ante tan sensibles declaraciones, Florentino Pérez y el Real Madrid salieron de inmediato a desmentirlas, y aseguraron que llevarán a los tribunales al excomisario, por falsas acusaciones.